€55.99  €15.15
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [262]
  • ✅ tiptoi® Pocket saben | tiptoi® libros para viajes en un formato compacto. delfines y ballenas + caballos y ponis. a partir de 4 años
  • '✅ compacto conocimientos técnicos para llevar | "caballos y ponis: con tiptoi®, los niños descubren interactiva diferentes razas de caballo y pony y lee aprender acerca de la vida de los animales.
  • ✅ niños conocimientos técnicos | junto con de jinete Lina descubrir los niños los más populares de caballo y pony razas y lee aprender acerca de la vida de los animales, su nutrición, actitud y cuidado.
  • ✅ pre-school diversión | con tiptoi®, los niños descubren interactiva diferentes cetáceos y lee aprender acerca de la vida de los animales.
  • ✅ sólo aquí con tarjeta de mundo de los niños | sólo aquí hay un mundo de los niños tarjetas - Póster para el dormitorio de hacerlo.
›Ver más detalles Ravensburger Tiptoi® Pocket saber - Caballos y Ponis 'compacto conocimientos técnicos para llevar alrededor para descubrir el tema "Caballos y Ponis: con Tiptoi® los niños interactiva diferentes razas de caballo y pony y saber el conocimiento acerca de los animales vida funciona únicamente con Tiptoi® lápiz. junto con de jinete Lina descubrir los niños más populares razas de caballo y pony y saber saber acerca de la vida Los animales, su dieta, actitud y cuidado. con sonidos emocionantes y variado jugar, este libro ofrece diversión para casa y de viaje de aprendizaje interactivo. las ballenas y delfines - -------------------------------------------------------------------------------------- Ravensburger Tiptoi® - el sistema de aprendizaje interactivo 'el especial del sistema: Niños escribir con un lápiz, la tabla de dispone de un sensor óptico y altavoces, en páginas de libros, juegos y rompecabezas. allí son invisibles códigos impreso, La Lápiz en sonidos, música y lengua. el lápiz niños a partir de 4 años interactiva guiará Intelligent programada Tema mundos de "Descubre la granja" hasta "El Mundo de aprender música. así se proverbial para niños - Juego de forma autónoma, en su propio ritmo, y todo esto sin bildschirm. Tiptoi® ganó de ello el Toy Innovation Award El precio Nürnberger Spielkarten feria de mercancías y el software GIGABYTE Maus. Tiptoi de oro® de programa se refuerza con rapidez Tiptoi® es una desarrollo propio de Ravensburger y es concebido como sistema: el lápiz como base y un programa con los actuales 25 títulos - incluyendo libros, juegos, puzzles y un Puzzleball®. todos se han diseñado a partir de cero para que este sistema. los títulos incluyen los temas principales, de aprendizaje y de juego de conocimientos, que son para niños interesante.

Nueva orden

thayerbusiness
Forma expresa y pago