CubesArt® 7990EN Chess Junior Juego de ajedrez para niños de 5 años en adelante [Inglés] B015HQPM1I

  • Modelo: B015HQPM1I
  • 933 Unidades en Stock

€50.81  €25.48
Ahorre: 50% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [101]
  • Chess Junior es una herramienta fácil de aprender la forma de ajedrez, para los niños de 5 años y principiantes.
  • El aprendizaje del juego - invención del año presenta en la carta de notificación de la revista Familie&Co, en el mes de octubre 2015! Cómo funciona se puede ver en nuestro vídeo explicativo en YouTube - Weblink: youtu.be/7aqiMtN_d9s
  • Piedras de ajedrez robustos para empujar y el puzzle tablero de juego ofrecen una estrecha relación con el mundo de los niños y un enfoque lúdico.
  • Instrucciones de padres y niños: 12 juegos educativos didácticos y numerosos consejos avanzados de entrenador de ajedrez superior. Reproducción de tiempo de 20 minutos como máximo.
  • Calidad "Hecho en Alemania e Inglaterra". FSC® certificada fabricante - los indicadores internacionales para la gestión sostenible de los bosques.
›Ver más detalles Características del producto: El énfasis está en la diversión a aprender y practicar las reglas de movimientoEl uso uniforme de símbolos familiares en los cubos de ajedrez y en el manual hacen que sea fácil de transferir las posiciones de partida en el tableroEl manual contiene 12 juegos de aprendizaje cortos y divertidos y numerosos consejosAjedrez JUNIOR, con su moderno diseño hará las delicias de niños y adultosLas piezas del juego cumplen con los estándares de calidad y el más alto del medio ambienteJuvenil de Ajedrez descubre talentos y estimula el interés en el aprendizaje permanenteLas serie de ejercicios han sido aprobados por un entrenador de ajedrez profesional a cargo de la animación juvenil y de la formación de los profesores contenido: 32 piezas de ajedrez en una bolsa de tela 1 tablero de juego, 9 piezas de gran espesor (26x26cm) 1 manual del juego, 40 páginas, 22 ilustraciones en color 1 caja del juego práctico, 15x15x7cm Tiempo de Juego: 5-20 minutos, 2 jugadores y más Valoración de los clientes: "Sin ningún tipo de presión, pero con una amplia variedad de variaciones de juego y materiales atractivos, Los niños y los adultos pueden desarrollar una maravillosa introducción al ajedrez ". Birgit Javernik, director de la guardería pública, Graz (Austria)

CubesArt® 7990EN Chess Junior Juego de ajedrez para niños de 5 años en adelante [Inglés] B015HQPM1I


Nueva orden

thayerbusiness
Forma expresa y pago
Copyright © 2012-2021 diegoreyesfoto.net. Powered by Vinco vinco182020mm en blanco Dados Juego de,Schmidt Spiele 51406–Tangram Kids,Desconocido Dinosaurios Juego de suelo 11236E2