Paul Lamond 6285 Juego de fútbol trivia B01LF25GRI

  • Modelo: B01LF25GRI
  • 580 Unidades en Stock

€78.89  €15.04
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [262]
  • Si usted es una locura de fútbol le encantará esta fabulosa lata de fútbol Trivia.
  • Contiene 1.200 en nuestro deporte nacional
  • Categorías incluyen: domestico, internacional, clubes y tierra y siglo XX.
  • El fútbol Trivia es rápido de jugar, fácil de configurar y el complemento perfecto para cualquier fanático de los pies.
  • El juego es adecuado para 2 a 4 jugadores, de 8 a 8 años.
›Ver más detalles Si usted es una locura de fútbol le encantará esta lata de fabuloso trivios de fútbol. Perfecto como un juego después de la cena, juego de viaje o simplemente como un gran juego de trivia. Tu conocimiento de fútbol trivia se pondrá a la prueba definitiva ya que el juego contiene 1.200 preguntas en el juego favorito del mundo... pero ninguna en la regla de lado izquierdo, nos prometemos. Hay cuatro categorías de preguntas: domestica, internacional, clubes y lugares del siglo XX y cada tarjeta contiene seis preguntas. ¿Cuánto sabes realmente sobre nuestro deporte nacional, los equipos, los jugadores y los momentos emocionantes de su historia? Ejemplos de preguntas incluyen: "¿qué Club juega a su casa en el estadio de los niños de paseo? ''en el año calendario 2008 cinco hombres sirvieron como gerente de Newcastle, nombre uno de ellos?' «En 1990 Brian robson se convirtió en el primer capitán para levantar el trofeo por tercera vez?» Y "¿qué golpeador de columna ganó el bote de oro en la taza mundial de 2014?" El jugador más joven comienza y se convierte en el primer maestro de preguntas. El siguiente jugador entonces elige una categoría y enrolla el troquel para determinar el número de pregunta que se le debe hacer. Si la pregunta es contestada correctamente, el jugador mantiene la tarjeta y se convierte en el siguiente maestro de preguntas. Ningún jugador puede guardar más de seis tarjetas si lo hace debe donar una tarjeta de su elección al jugador con el menor número de tarjetas en ese momento. El juego se detiene cuando un jugador ha reclamado con éxito una tarjeta de cada categoría y el ganador es el jugador con la mayoría de cartas en ese momento. El trivia de fútbol puede ser jugado como un juego en su propio derecho a poner sus deseos contra otros fans de Footie o como un paquete extra de tarjetas para otros juegos de trivia. El trivia de fútbol es rápido de jugar, fácil de configurar y el complemento perfecto para cualquier fan del juego hermoso. El juego es adecuado para 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años.

Paul Lamond 6285 Juego de fútbol trivia B01LF25GRI


Nueva orden

thayerbusiness
Forma expresa y pago
Copyright © 2012-2021 diegoreyesfoto.net. Powered by Vinco vinco182020mm en blanco Dados Juego de,Schmidt Spiele 51406–Tangram Kids,Desconocido Dinosaurios Juego de suelo 11236E2