deAO Tumbling Monkeys Árbol de Monos Locos Juego de Mesa con 30 Monos Diseño ECOLOGICO B06XRYJQNN

  • Modelo: B06XRYJQNN
  • 871 Unidades en Stock

€51.81  €28.42
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [292]
  • Árbol de Monos Locos "Tumbling Monkeys" Juego de Mesa con Diseño ECOLÓGICO y RECILABLE, Materiales 100% Seguros, NO-Tóxicos. ¡Perfecto para los Más Peques!
  • Este Divertidísimo Juego Tradicional Incluye: 1x Árbol (4 Pzas), 1x Dado, 30x Monos con Cola de Gancho, 10x Palitos Azules, 10x Palitos Verdes, 10x Palitos Naranjas.
  • Un Clásico Juego de Habilidad y Acción que es Fácil de Aprender y Divertido Para Jugar! Cuidadosamente, Retira del Árbol el Palito del Color que te Toque, Sin Dejar que los Monos Caigan. El Jugador que Consiga Sacar Mas Palitos dejando Caer Menos Monos, Será el Ganador.
  • Beneficios: Ejercicio del Cerebro, Coordinación de Mano-Ojo, Mejora la Concentración, Las Habilidades Cognitivas, Aumenta la Funcionalidad del Cerebro, Entrena la Percepción Visual y Memoria Visual, Fortalece Memoria a Corto Plazo, Ayuda a Mantener Atención, Paciencia, Pensamiento Lógico, Planificación Motora. Perfecto para Achispar Creatividad e Imaginación, y Desarrollar la Comunicación Social.
  • Edad Recomendada: A partir de 3 Años SIEMPRE BAJO SUPERVISION ADULTA - Medidas: 30cm Alto X 20cm Ancho (Vea Imágenes para Más Detalle).
›Ver más detalles Árbol de Monos Locos "Tumbling Monkeys" Juego de MesaSabías que Los Juegos de mesa pueden enseñar habilidades sociales importantes para los más Peques, tales como comunicación verbal, compartir, ser paciente, tomando turnos y disfrutar la interacción con los demás. Pueden fomentar la capacidad de enfoque, y alargar el periodo de atención de tus peques, fomentando la realización de un juego emocionante, agradable y divertido.Los juegos de mesa son un gran apoyo para una personalidad más organizada, madura y socialmente aceptable.Es un estupendo ejercicio para el cerebro, fomenta coordinación de Mano-Ojo, mejora la Concentración, las Habilidades Cognitivas, aumenta la Funcionalidad del Cerebro, entrena la Percepción Visual y Memoria Visual, fortalece Memoria a Corto Plazo, ayuda a Mantener Atención, Paciencia, Pensamiento Lógico, Planificación Motora. Perfecto para achispar Creatividad e Imaginación, y desarrollar la Comunicación Social.Dos palitos de cada color se colocan a través de los orificios de cada nivel del Árbol. Los monos deben soltarse por la parte superior para que se suspendan por los palillos entrecruzados. Los jugadores lo toman por turnos para tirar el dado y retirar el palito del color correspondiente, empezando desde el nivel más alto hasta el más bajo. Si un jugador hace que un mono caiga, debe mantener el mono hasta el final.El ganador será el jugador con la menor cantidad de monos una vez que se hayan retirado todos los palillos.Árbol de Monos Locos anima a los peques a compartir y negociar y les permite conocer la competencia amistosa.Set:1x Árbol (4 Pzas)1x Dado30x Monos30x Palitos (Azul, Verde y Naranja)ECOLÓGICO y RECILABLE, Materiales 100% Seguros, NO-Tóxicos Edad Recomendada: A partir de 3 AñosSIEMPRE BAJO SUPERVISION ADULTA Medidas: 30cm Alto X 20cm Ancho (Vea Imágenes para Más Detalle)Más Juegos de Mesa Disponibles en deAO

deAO Tumbling Monkeys Árbol de Monos Locos Juego de Mesa con 30 Monos Diseño ECOLOGICO B06XRYJQNN


Nueva orden

thayerbusiness
Forma expresa y pago
Copyright © 2012-2020 diegoreyesfoto.net. Powered by Vinco vinco182020mm en blanco Dados Juego de,Schmidt Spiele 51406–Tangram Kids,Desconocido Dinosaurios Juego de suelo 11236E2