toolw Brentwood Kendama–Juego de habilidad–Juego de atrapar de madera natural B06XJ865LS

  • Modelo: B06XJ865LS
  • 959 Unidades en Stock

€52.81  €29.42
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [126]
  • : con este juego de de habilidad impacto ambiental Kendama has no sólo diversión, sino förderst al mismo tiempo tu concentración activos, tu mano de coordinación de ojos & tu velocidad de reacción.
  • Tiempo cunado: la diversión con Kendama es intemporal & ya desde hace siglos una actividad de ocio en Japón populares y reconocida. ahora exuda Kendama también en Alemania cada vez más entusiasmo.
  • Calidad: Este Kendama es profesional, de alta calidad & maciza Madera auténtica procesa, y se ofrece por tanto un & estable sobre todo diversión duradera.
  • del paquete: el kendama es embaladas en un diseño nobles del paquete, que también se bien al wiederver estiba es.
›Ver más detalles Kendama es un popular juego de habilidad japonés. el objetivo del juego es, la bola en la cuerda desde una posición colgantes sacar hacia arriba y a atrapar a uno de los dos platos. ya que mediante el desarrollo del Kendamas una infinidad de posibilidades de truco (al menos 1000 trucos), son la imaginación no tiene límites. se define antes del partido, qué truco con como muchos intentar debe crear; por ejemplo, tres veces en la gran plato soportar un máximo de cinco Intentar. 'otra variante de juego es el llamado "battlen. en poder de una combinación de un truco o una truco (yuxtaposición de diferentes trucos) antes y el adversario debe ser el ganador del imitarse. es ha la mayoría de puntos al final, ¿quién. mediante las siguientes características de producto, el Kendama se caracteriza: Juego de habilidad: además de la diversión garantía förderst du, al mismo tiempo que tu capacidad de concentración, tu mano de coordinación de ojos y tus videojuego inalámbrico: el tiempo velocidad de reacción.Diversión con Kendama es eterno y ya desde hace siglos una actividad de ocio muy popular en Japón Kendama. ahora exuda también en Alemania cada vez más entusiasmo. calidad: Este Kendama es profesional, de alta calidad y madera maciza ha transformado, y por lo tanto ofrece una forma estable y sobre todo diversión duradera. del paquete: el Kendama está empaquetada en un exquisito diseño del paquete, que también es bueno para volver a estiba. advertencia: No apto para niños menores de 3 años. peligro de estrangulación.

toolw Brentwood Kendama–Juego de habilidad–Juego de atrapar de madera natural B06XJ865LS


Nueva orden

thayerbusiness
Forma expresa y pago
Copyright © 2012-2021 diegoreyesfoto.net. Powered by Vinco vinco182020mm en blanco Dados Juego de,Schmidt Spiele 51406–Tangram Kids,Desconocido Dinosaurios Juego de suelo 11236E2